spacer
Productos
Instrumentos eléctricos
    
 
Qué Importa
Productos
Categorías Del Producto   
Cámeras   
Documentación Digital   
Sistemas de control   
Monitores   
Dispositivos de visualización   
Insufladores   
Instrumentos eléctricos   
Intercambio de información   
Navegación   
Testimonios y Beneficios
Servicio a los proyectos
Cursos y Eventos
Acerca de Stryker
Enlaces
Solicitud de Información
Customer Access


Casa >> Productos >> Instrumentos eléctricos



Instrumentos eléctricos

CORE

Motor de microcirugía versátil, modular, potente y consolidado para diferentes especialidades:

- Cirugía ortopédica y traumatológica (pie y mano, trauma, medicina deportiva, artroscopia, extracción de cemento, etc.)

- Columna

- Neurocirugía

- Otorrino-laringología

- Cirugía oral y maxilofacial

- Cirugía plástica

El motor CORE está altamente especializado, siendo la mejor opción en cada una de las especialidades quirúrgicas, con piezas de mano diseñadas especialmente para adaptarse a las necesidades de cada especialidad.

El motor CORE consta de una consola eléctrica, con pantalla táctil, bomba de irrigación incorporada y totalmente programable. Capaz de acoplar varias piezas de mano simultáneamente, controlables mediante mando manual o pedal y con regulador de velocidad máxima variable y sensible a la presión.

El sistema incorpora una tecnología de última generación única para el reconocimiento de las piezas de mano y con capacidad de “feedback de torque electrónico” –una ventaja única que suministra más potencia a la pieza de mano a medida que ésta encuentra resistencia.

El sistema CORE es el último lanzamiento del Departamento de Instrumentación de Stryker –líder mundial en el mercado de instrumentos eléctricos para cirugía.El sistema CORE es el último lanzamiento del Departamento de Instrumentación de Stryker –líder mundial en el mercado de instrumentos eléctricos para cirugía.

Sistema de shaver

El sistema de shaver artroscópico de Stryker Endoscopia es un sistema basado en software aplicable en múltiples campos de especialización que facilita la resección agresiva de tejidos y el desbridamiento óseo en una artroscopia. La nueva pieza de mano del shaver Formula™ combina la fuerza con la precisión en el corte, para que el cirujano de hoy obtenga los mejores resultados.

Perforadores

En materia de tecnología de corte y de perforación, los nuevos productos endoscópicos de Stryker son las cuchillas más afiladas, con más capacidad de succión y una tolerancia óptima, así como perforadores estables, con una gran capacidad de succión y excelentes resultados.

Pulse aquí para visitar el sitio Web de Stryker Instrumentos
 

Mapa del sitio
Contact us
Aviso legal
Normativa de confidencialidad
© Stryker, 2014